viernes, 2 de mayo de 2014

Soy #MomDirectioner

La etapa de "Fan enamorada" les llegó a mis Princess. Todos en algún momento soñamos con conocer a nuestro artista favorito (cantante- músico, actor, escritor...) La Banda Británica ONE DIRECTION es la de moda, a mis hijas les encanta su música y en su nueva gira, Colombia estaba incluida, no detallaré lo mucho que les gusta, solo diré que me aprendí muchas canciones, los identifico y conozco su historia gracias a ellas. 

Los niños lo ven tan fácil todo, nosotros los padres nos complicamos (sobre todo porque nos toca pagar todo lo que se ve sencillo) pero hay cosas que simplemente si se programan, se pueden. Salió la boletería y sin ella saberlo (Jessica 8 años Junio de 2013) compramos dos, en medio de alaridos y 3 horas que duró en venta las boletas. Aunque mis dos niñas les encanta la banda, solo podría ir Jessica, por la edad y pues otros motivos. 
Decidimos guardarlas y entregársela hasta su cumpleaños en Diciembre, cosa que me costó muchismo, porque cada vez que salían noticias de 1D, a ella se le iban los ojitos porque no los podía ver. Llegò su cumpleaños nùmero 9, todo con motivo de sus Ídolos y un mago muy particular le hizo un show con sorpresa incluida:


Desde ese momento su ilusión era otra, el tiempo fue largo para ella y sus responsabilidades adquirieron mayor compromiso, pues en nuestro hogar, cada complacencia lleva una exigencia.
Empezamos la fiebre 'Directioner' en casa, con camisetas, cuadernos, collares, chaqueta marcada y demás. Ademas de la música en el carro, en el celular y viendo videos para cantarlos en el evento. Confieso que estaba tan ilusionada como ella por ese gran día: Viernes 25 de abril. 
Mi Jessica con solo 9 años asistiría a su primer concierto, (yo fui al primero de 15). Para algunos es un lujo, otros no gastarían plata "en esa maricà", para muchos es una locura bacanisima. Para mi una experiencia más de mi hija, y de mi mano, que no es lo mismo. Crecer en la época que está viviendo, tener una historia que contar. Su emoción y gratitud por ver a sus padres también empaparse de su Banda Favorita, vestirse y cantar las canciones que a ella le gusta, eso no lo olvidará.

Como padres queremos darle todo a los hijos, lo que de pronto no tuvimos cuando niños, pero a veces le damos lo material, ropa, zapatos, juguetes (muchos juguetes) que con el tiempo olvidarán que lo tuvieron, pero una experiencia de vida siempre quedará en el recuerdo. El gasto se hizo, nos divertimos en el paseo compartiendo con las primas en Bogotá, pasé la angustia y el susto en el estadio, pues con tanta gente  tuve un poco de temor, pero reconozco que fue impecable la organización, todo eso no importa frente a un abrazo y lágrimas con esta frase en su dulce voz: "Gracias por estar aquí conmigo mami, esto es lo máximo".
Luego de esta hermosa historia, verla bailar, gritar y sus imborrables detalles puedo decir que Soy una MomDirectioner!


"....I just want it to be you and I forever, I know you wanna leave so come on Baby be with me so happily,  So happily..."  One Direction _. 


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Divino!!! Claudia, ella se los agradecerá toda la vida, son cosas que no borrará el tiempo además fortalecen los lazos en la familia, si algún día le toca irse lejos siempre lo llevará en su mente y en su corazón, tendrá el deseo de regresar a su casa para compartir parte de su tiempo con ustedes,

    ResponderEliminar