viernes, 16 de septiembre de 2011

Post Para mi #BloggerSecreto


Tomada del Flickr de Alejo Serrano


Con el afàn de no perder la tradiciòn y seguir con el "jueguito" en la temporada de Amor y Amistad, decidì participar en esto del #BloggerSecreto que para los que no saben, consistìa en que aquellos tuiteros y blogueros -obvio- que quisieron participar, regalaran un Post especial en su blog para ese que le saliò.

Como el ùnico requisito era ser Twittero y tener blog, fuimos varios los que participamos, unos que seguìa y otros no, a unos los leia a otros no, unos me seguian y otros, como en este caso mi  #BloggerSecreto @alejoserrano quien seguramente de ahora en adelanta lo harà (eso espero).

El cuento no era saber quien es, el cuento es este, escribirle. ¿Què se le escribe en esta fecha especial, a aquel que no conoces?
Sin embargo, sè que Alejo es amante de los video Juegos, de las fotografìas naturales, de espacios relajantes y con muchos colores. Es crìtico y de esos duro, de la tecnologias los avances y sus herramientas... Y ya, no se màs.

Pero me resultò interesante su "blog personal y espacio del reblujo" que empecè a leerlo y de ahì, tiràndomelas de sicòloga y tal, tratar de armar su personalidad, cosa que no la puedo definir, porque no es tan sencillo.

De Alejandro Serrano me gustò el post  Que idea tan fantástica ¡Matémosla!  de aquellas cosas que pasan en un puesto de trabajo donde la envidia y la poca fè acaban con una buena idea, que ni siquiera se alcanzò a proponer.

Esto del #BloggerSecreto me gustò! Es la forma desinterasada, en mi caso, de conocer nuevas personas y su funciòn en la vida. La forma màs sencilla de hacer sentir importante a aquel que aunque no conoces, lo sientes importante, aunque sea solo en un juego.

Difruta esta fecha de Amor y Amistad Alejo y si tienes una copa, cerveza o un trago cerca, pues Salud y a seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario